Música

Nuevo Álbum para recordar a David Bowie

Para conmemorar un año de la muerte del músico David Bowie, el sello Columbia lanza un álbum con cuatro canciones (EP), coincidiendo con el cumpleaños del artista.

El trabajo incluye el tema “Lazarus” -que se lanzó en “Blackstar”-, y tres canciones que escribió para el musical homónimo que se representa en un teatro de Londres: “No Plan”, “Killing a Little Time” y “When I Met You”.

El miniálbum se promociona con “No Plan”, cuyo video dirigido por Tom Hingston fue lanzado el pasado 9 de enero.
En el primer aniversario de la muerte de David Bowie, este martes, sus fans le rindieron un emotivo homenaje en Brixton, el barrio del sur de Londres donde nació hace 70 años.

Era la hora del almuerzo, y numerosas personas se habían congregado ante este lugar convertido en centro de culto desde que hace un año atrajó espontáneamente a tantos admiradores consternados por la inesperada muerte.

Desde primera hora de la mañana, transeúntes, fans y turistas, en algunos casos con el rostro maquillado como “Ziggy Stardust” -el personaje espacial de Bowie-, encendieron velas, depositaron flores y notas para el cantante, muerto el 10 de enero de 2016 por un cáncer que mantuvo secreto.

Fuente: elespectador.com

Les compartimos el vídeo del nuevo tema titulado “No Plan”

Ed Sheeran Empieza el Año Con Música Nueva

Luego de dos exitosas giras mundiales, millones de discos vendidos y un merecido descanso Ed Sheeran está a punto de volver a la escena musical.

Hello 2017…

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

 

A través de su cuenta de Instagram el británico anunció que lanzará el próximo viernes 6 de enero una nueva canción con la cual volverá a los escenarios.
Sheeran no dio a conocer el nombre del tema o de su nueva producción discográfica, pero sí subió también un pequeño clip donde aparece el símbolo de división con un fondo azul, por lo que muchos medios y fans especulan que el la imagen podría estar relacionado con el álbum.

6th January 5am GMT | midnight ET x

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

 

Dicho disco tratará de alcanzar o superar el éxito que logró con canciones como “Photograph” y “Thinking Out Loud” y así emprender una nueva gira mundial.

Fuente: esmas.com