Tras Incidentes En Gala Anterior, Adele Volverá A Cantar En Los Grammys

La cantante británica Adele, cuya presentación en los premios Grammy se vio empañada por problemas técnicos el año pasado, volverá a cantar en la ceremonia de entrega de los premios más codiciados en la industria musical, el 12 de febrero en Los Ángeles.

La Academia de la Grabación, organizadora de la gala, anunció el viernes la presencia de Adele en la ceremonia, dos días después de informar que John Legend y Metallica también estarán en el escenario.

El año pasado, durante su interpretación de “All I Ask”, el hit de su último disco, la voz de la cantante comenzó a desafinar. Minutos después de la ceremonia, Adele explicó en un tuit que los micrófonos del piano de cola que la acompañaba habían caído sobre las cuerdas, generando la disonancia. La Academia de la Grabación asumió la responsabilidad del incidente técnico.

Adele, una de las artistas que más álbumes ha vendido en el siglo XXI, ha ganado 10 Grammys, y este año compite en cinco categorías.

La ceremonia de los Grammy se realizará en Los Ángeles el 12 de febrero bajo la conducción del humorista James Corden, recordado por el segmento de “Carpool Karaoke” dentro de su programa nocturno “The Late Late Show With James Corden”.

Beyoncé, nominada en nueve categorías es la favorita de la noche, seguida de Drake, Rihanna, Kanye West y Adele.

Colombia está representada con Shakira, Fonseca, Sanalejo y el Grupo Niche.

Fuente: elespectador.com

Leave a Reply